El rey de la gama media alta está de regreso. Motorola presentó el Moto G9 Plus, equipo que pega el salto a la línea 700 de Snapdragon, suma cuatro cámaras e ingresa al club de celulares con batería de 5.000 mAh.

El Moto G9 Plus, el más potente de la línea G, fue anunciado para Brasil a un precio de u$s470, que no podrá ser tomado como referencia para otros mercados.

Motorola tiene todo listo para comenzar a distribuir el equipo en otros países de América Latina, por lo que será cuestión de días hasta conocer el valor que tendrá en cada uno.

A nivel diseño, incorpora las líneas de los últimos modelos presentados: cámara delantera incrustada en la pantalla (adiós notch!) y el módulo rectangular para las lentes traseras, que este año serán cuatro. El lector de huellas digitales se mudó al lateral, seguramente para ofrecer más espacio para la batería.

Moto G9 Plus

Características Moto G9 Plus

Pantalla6,8» FHD+
ProcesadorQualcomm Snapdragon 730G (2.2 GHz Octa-Core)
SistemaAndroid 10
Memoria4 GB de RAM
Almacenamiento128 GB + microSD
Cámaras traserasPrincipal: 64 MP f1.8
Gran angular: 8 MP f2.2
Profundidad: 2 MP f2.2
Macro: 2 MP f2.2
Cámara delantera16 MP f2.0
SensoresLector de huellas, acelerómetro, proximidad, giroscopio, luz ambiental
Radio FMSin datos
Batería5.000 mAh con TurboPower de 30W
Dimensiones170 x 78,1 x 9,7 mm
Peso223 gramos
Moto G9 Plus

Destacados

El Moto G9 Plus llega después del G9 Play, el más modesto de la familia, que debutó en India hace unos días. Y también después de una serie de rumores, que ahora se sabe eran ciertos.

El equipo presenta mejoras considerables con respecto al G8 Plus, destacándose los 128 GB de almacenamiento en lugar de los 64 GB anteriores; cuatro cámaras en vez de tres; y la llegada de la línea 700 de Snapdragon.

Si bien los celulares Motorola nunca tuvieron problemas con la autonomía, la marca parece estar en una cruzada por escaparse de la competencia: la batería del Moto G9 Plus es de 5.000 mAh, con carga rápida TurboPower a 30W.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí