El 9 de septiembre es la cita para conocer un nuevo celular de Motorola y el equipo con más chances de ser anunciado es el Razr 2, sucesor del modelo que revivió al icónico V3 y compatible con redes 5G.

La invitación menciona “getting ready to flip the smartphone experience once again” (“preparándose para cambiar la experiencia del teléfono inteligente una vez más) y es acompañada por un GIF que permite ver una especie de luz. En detalle, es claro que se trata de una pantalla plegable apenas abierta.

La fecha coincide además con la adelantada hace unas semanas desde Lenovo, casa matriz de Motorola, donde daban cuenta que el Motorola Razr 2 sería anunciado durante septiembre.

Algunos detalles del nuevo celular plegable de Motorola se fueron conociendo en las últimas semanas, incluidas fotos que permiten ver un diseño más refinado.

El equipo contaría con:

  • Procesador Snapdragon 765
  • Pantalla de 6,7’’
  • 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento
  • Batería de 2.845 mAh con recarga rápida de 18W
  • Android 10
  • Cámara trasera de 48 MP y frontal de 20 MP
Nuevo Motorola Razr

Nuevo diseño

Las fotos que se fueron filtrando permiten ver que el equipo combina plateado y negro, dando una nueva opción ante las disponibles con la versión actual: 100% negro y dorado con negro.

El borde inferior es ahora más redondeado y liso, con una punta más en filo y sin un lector de huellas. ¿Bajo pantalla o a un costado? Habrá que esperar para conocer dónde estará situado ahora.

También sobresale la nueva ranura para albergar la cámara y el flash, que en la edición actual del Motorola Razr es apenas un círculo. Además del lente principal, sobresalen otros elementos no identificados. ¿Cámara secundaria?

Uno de los detalles que más llaman la atención es un botón lateral, que bien podría servir para bloquear el equipo, activar la cámara o el Asistente de Google o para abrir el dispositivo de manera más sencilla.

La pantalla secundaria Quick View también parece algo más amplia, quizás para hacer más sencillo el manejo del dispositivo, que desde la llegada de Android puede hacerse casi 100% sin necesidad de abrir el display.

Otro detalle destacable es la bisagra, que a simple vista parece mantener el mecanismo de apertura, pero con componentes aparentemente más fuertes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí