Los rumores sobre la segunda generación del Motorola Razr no se detienen. Ahora es el turno de las pantallas, que tendrían un mayor tamaño para un manejo aún más sencillo, tanto cuando el celular está cerrado como abierto.

El especialista Ross Young, reconocido por sus fuentes en el segmento de los displays, aseguró que el Motorola Razr 2 tendrá una pantalla principal de 6,7’’, por encima de los 6,2’’ que tiene el modelo actual.

Young aventuró además que la pantalla secundaria Quick View, la que se observa cuando el Razr está cerrado, también tendría un mayor tamaño.

En la práctica, las mejoras harán que los usuarios tengan una mejor experiencia con el Razr, ya sea que abran o no el dispositivo.

La llegada de Android 10 al Razr hace algunas semanas convirtió a la pantalla Quick View en una aliada al momento de usar el equipo sin abrirlo, ofreciendo una gran cantidad de funciones en ese modo.

Rumores

Los primeros rumores sobre el Motorola Razr 2 tuvieron relación con su fecha de salida, que podría ser durante septiembre.

Luego fue el turno de sus principales características: Qualcomm Snapdragon 765, conectividad 5G, 8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento, batería de 2.845 mAh, cámara trasera de 48 MP y delantera de 20 MP.

Con eso, el Motorola Razr 2 dará un importante salto en todos los rubros, garantizando una mayor velocidad, autonomía y calidad de imagen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí