En Europa ya pueden comprar un celular con stylus y sin pagar de más por funciones que quizás nunca se utilicen. Motorola anunció la disponibilidad del Moto G Pro, nada más ni nada menos que el Moto G Stylus rebautizado.

Anunciado a comienzos de año para EEUU, el Moto G Pro incorpora un lápiz óptico para trabajar de manera más cómoda con algunas funciones.

En Europa, el Moto G Pro tendrá un precio de 329 euros cuando sea puesto a la venta en junio.

Se trata de un celular de gama media, potenciado por un Snapdragon 665, con gran capacidad de batería y un apartado fotográfico adecuado para su precio.

Características completas Moto G Pro

Pantalla6,4” (2.300 × 1080)
ProcesadorQualcomm Snapdragon 665
SistemaAndroid 10
Memoria4 GB de RAM
Almacenamiento128 GB
Cámaras principalesPrincipal: 48MP f1.7
Macro: 2 MP f2.2
Action Cam: 16 MP f2.2 gran angular 117°
Time of Flight
Cámara secundaria16 MP f2.0
SensoresAcelerómetro, Giroscopio, Proximidad, Luz ambiental, Lector de huellas / Sin NFC
Radio FM
Batería4.000 mAh
Dimensiones158,55 x 75,8 x 9,2 mm
Peso192 gramos

Qué hace el lápiz

El stylus del Moto G Pro permite editar fotos, escribir notas, dibujar, copiar y pegar textos e incluso hacer capturas de pantalla.

Además, permite copiar elementos para colocarlos dentro de presentaciones y otros documentos que estemos creando, como en el cuerpo de un correo electrónico.

“No se trata de un añadido sin más, porque este teléfono cuenta con un software e interfaz totalmente adaptados al nuevo lápiz que ha estrenado. Un lápiz con el que puede escribir nada más sacarlo de su hueco en el teléfono, sin tan siquiera desbloquear el terminal”, sentenció Motorola.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí