Traer a la vida un ícono como el Motorola Razr dio resultados, por lo que es momento de darle más potencia. Eso ocurrió primero con la actualización a Android 10, que sumó funciones, pero en breve llegará el salto más importante con la presentación de la segunda generación del celular plegable.

Lenovo anunció hace unos días que el nuevo Motorola Razr probablemente sea presentado durante septiembre, pero no dio detalles sobre cómo será el equipo.

Ahora, a través de XDA-Developers, trascendieron algunas de sus características: procesador Qualcomm Snapdragon 765, conectividad 5G, 8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento, batería de 2.845 mAh, cámara trasera de 48 MP y delantera de 20 MP.

Con eso, el Motorola Razr 2 dará un importante salto en todos los rubros, garantizando una mayor velocidad, autonomía y calidad de imagen.

No hay detalles sobre algún cambio en la pantalla o el tamaño del equipo, dos de los aspectos más importantes del Razr.

Mientras, los usuarios podrán ir adaptándose a la gran cantidad de funciones que sumó el Razr con la llegada de Android 10, aumentando la lista de celulares Motorola que incorporarán ese sistema este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí