El regreso de Motorola a la gama alta causó amplias expectativas, algo que parece se redoblará tras la promesa de la empresa acerca de que el Motorola Edge+ recibirá al menos dos actualizaciones de Android.

Los Motorola Edge+ vienen con Android 10 de fábrica, por lo que la promesa es llevarlos hasta Android 12, obviamente, una vez que ese sistema esté disponible.

La declaración fue enviada por Motorola a varios medios en EEUU, que hicieron hincapié en el “al menos” que la compañía incluyó. Permite pensar en que el gama alta de Motorola afiance la idea de que el regreso al segmento no es solo una apuesta sino más bien una declaración formal de presencia a largo plazo.

El Motorola Edge+ tiene un precio de u$s999 en EEUU. Su hermano menor, el Edge, cuesta 699 euros.

Android 10

La decisión se conoce poco después que el Motorola Razr recibiera Android 10, una actualización que permitirá manejar el celular plegable prácticamente sin necesidad de abrirlo.

Motorola, que planea actualizar 17 modelos a Android 10 en estos meses, decidió regresar a la gama alta gracias a la fuerte aceptación en otros segmentos. Eso dijo cuando mostró además cuál será su nueva imagen de marca.

Los Motorola Edge+ permitieron además conocer My UX, un sistema de personalización de la interfaz para hacer más personal al celular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí