Primero fue el Moto G7 Plus y ahora llegó el turno de recibir Android 10 para el hermano menor, el Moto G7. La distribución comenzó en Brasil, por lo que la llegada a otros mercados es cuestión de pocas semanas.

La actualización de los Moto G7 a Android 10 fue informada por un youtuber de Brasil. A través de un posteo en Instagram, recordó algunas de las funciones que incorpora el nuevo sistema operativo.

La lista incluye el nuevo sistema de navegación con gestos, modo oscuro, nuevas formas de compartir Wi-Fi, mejoras en notificaciones, respuestas inteligentes en mensajes y control parental

La distribución de Android 10 para Moto G7 comenzó a comienzos de mayo, por lo que debería llegar a todos los usuarios de Brasil antes de mediados de junio, explicaron desde Tudo Celular.

Motorola y Android 10

La llegada de Android 10 a los celulares suele presentar ciertas demoras y no es de manera pareja en todo el mundo.

Al día de hoy y no en todos los países, los datos recopilados permiten establecer que los celulares Motorola actualizados a Android 10 son:

9 COMENTARIOS

  1. Buen día …quería saber si mí Motorola G7 power va a tener Android10.. Execelente Marca..siempre tuve equipos Motorola..y siempre recomendé la marca Motorola..muchas gracias!!

  2. Y PORQUE TAMBIÉN UN MOTO E5 PLAY NO RECIBE LA ACTUALIZACIÓN,ES DE LA MISMA MARCA.. LO TOMÓ COMO ALGO DE CONSUMISMO ,TE OBLIGAN O AL MENOS YO ME SIENTO A SER OBLIGADS A MEJOR ACTUALIZACIÓN MAS COSTO Y MAS CONSUMISMO ,NO VA ,??????

  3. El moto g7 power porque no viene en la lista, hasta el g7 play esta, que paso con eso, es que un error que nos este en la lista?

  4. El moto g7 power porque no viene en la lista, hasta el g7 play esta, que paso con eso, es que sera un error que no este en la lista?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí