Comienzan a llegar las primeras impresiones sobre los Motorola Edge+, anunciado la semana pasada, y una de las primeras proviene de The Verge, uno de los sitios de tecnología más respetados del ambiente.

A través de un video y una nota, The Verge deja en claro qué opina del celular que marca el regreso de Motorola a la gama alta: “Desde hace años, Motorola hace celulares muy buenos, pero para la gama media, como los Moto G y los Moto E. Son buenos, pero no son los mejores celulares que se pueden conseguir. Hasta ahora. Motorola tiene el Edge+, su nuevo flagship, el primero en años y es realmente impresionante”.

Motorola explicó el motivo de su regreso al segmento y aprovechó para anunciar un cambio en su identidad de marca.

“Es una lista impresionante de especificaciones, especialmente para una compañía reconocida por hacer equipos accesibles en los últimos años, incluso si se lee la lista de todas las especificaciones de cada uno de los buques insignia del mercado”, remarcó The Verge.

El Motorola Edge+, que saldrá a la venta el 14 de mayo en EEUU y luego aterrizará en varios mercados de América Latina, tiene un precio de u$s999, pantalla OLED de 6,7’’, procesador Snapdragon 865 y 5G.

The Verge destacó la presencia de una cámara principal de 108 MP, capaz de competir (al menos sobre el papel) con otros equipos de gama alta y que graba en 6K.

The Verge destacó también a los sensores que la acompañan, “un telefoto de 8 MP con estabilización óptica de imagen que promete 3X de zoom; un ultra gran angular de 16 MP que incluye función macro para fotos en detalle; un time of flight (láser para enfoque rápido); y una cámara delantera de 25 MP.

El sitio destaca que habrá que esperar para conocer la calidad de las fotos, algo que ocurrirá seguramente en pocos días.

Características Motorola Edge+

Pantalla6,7”, FHD+/ pantalla curva / 90 Hz
ProcesadorQualcomm Snapdragon 865
SistemaAndroid 10
Memoria12 GB de RAM
Almacenamiento256 GB
Cámaras traseras– Principal: 108 MP quad pixel, OIS (graba en 6K)
– Telefoto: 8 MP zoom óptico de 3x, f2.4, OIS
– Gran angular – Macro: 16 MP f2.2
Cámara delantera25 MP
SensoresLector de huellas, Acelerómetro, Giroscopio, Proximidad, Luz ambiente, Barómetro
Radio FMNo
Batería5.000 mAh con TurboPower de 18 W
Dimensiones161,1 x 71,4 x 9,6 mm
Peso203 gramos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí