Motorola amplió el soporte global para todos los teléfonos de la marca cuya garantía haya finalizado o finalice entre el 15 de marzo y el 30 de abril del presente año, hasta el 31 de mayo de 2020. Pero agregó en México algunos canales de comunicación y retiro de celulares en soporte técnico.

Motorola México anunció que reforzará el soporte de servicios a los usuarios con el fin de minimizar cualquier impacto potencial por coronavirus.

Dentro de las medidas anunciadas, más allá de extender el plazo de la garantía, se destacan:

  • Retiro y devolución: los equipos que fueron ingresados a Servicio Técnico ya están siendo reparados y entregados a través de paquetería. Los usuarios comenzarán a recibir sus teléfonos reparados a partir de esta semana.
  • Se continúa con el servicio a través de correo con el fin de poder coordinar el retiro de los equipos fallados, para que sean reparados y enviados nuevamente al domicilio de los consumidores. El proceso de recolección es a través de paquetería: el servicio de soporte envía al domicilio del cliente la guía de localización y empaque para que el usuario pueda enviar el smartphone a reparación. La recomendación es ingresar el equipo a reparar sólo cuando no se pueda usar para comunicarse. Para más información, y la canalización de los pedidos, los usuarios pueden ingresar al sitio web correspondiente.
  • Desinfección: Motorola México fomenta las medidas de higiene limpiando y desinfectando todos los equipos desde la recepción, durante la reparación y antes de que se envíe de regreso al cliente, para que pueda recibirlo con la seguridad necesaria para su uso inmediato. Todos los equipos que hayan pasado por este proceso llevarán una marca de esterilización que compruebe que fue desinfectado.
  • Call center: siguiendo todas las recomendaciones locales y de la OMS, el call center está retomando su actividad usual de forma remota. En caso de necesitar soporte, los usuarios ingresar al sitio web correspondiente.
Leer más  Motorola juega al misterio, pero confirma un móvil con el poderoso Snapdragon 870

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí