«Motorola se ha convertido en un excelente referente en cuanto a móviles de calidad se refiere, pues especializándose siempre en ofrecer más por menos, ha logrado lanzar grandes equipos móviles”, analiza el sitio chileno FayerWayer al presentar su selección de equipos de la marca que pueden conseguirse en la actualidad.

La selección de los 5 mejores celulares Motorola realizada por FayerWayer no incluye sorpresivamente integrantes de la familia Moto G8. Se vuelca, sobre todo, a la línea One, desde donde los G8 tomaron sus características.

Sí ocurrió eso con la selección de los mejores celulares de 2019 realizada por Xataka, que colocó en la lista a los Moto G8 Plus y Motorola One Zoom.

De acuerdo con FayerWayer, los 5 mejores celulares Motorola de la actualidad son:

Motorola Razr

Motorola Razr Argentina

No solamente se trata de pura nostalgia, pues cuenta con una cámara dual de 16 MP en el sensor principal y uno secundario para profundidad. Además con una cámara de selfies de 5 MP”, menciona el sitio.

Click para ver toda la info del Motorola Razr.

Motorola One Macro

Motorola One Macro

Tomar fotografías de detalle es algo que la mayoría de las personas quieren hacer. Es por eso que este equipo es uno de los mejores que nos permiten tomar fotografías en macro”, explicó FayerWayer.

Click para ver toda la info del Motorola One Macro.

Motorol One Zoom

Motorola One Zoom

Las cuatro cámaras que posee convierten a este equipo en una “excelente opción para tomar fotografías en casi todos los escenarios posibles, perfecto para salir de viaje”, indicó el medio chileno.

Click para ver la review.

Motorola One Action

Motorola One Action

Si amas grabar cosas mientras hace deporte o sales a la naturaleza, este es el equipo para ti. El detalle más interesante con este es que puedes grabar video horizontal incluso si tomas el teléfono de manera vertical. Además cuenta con una estabilización muy buena a la hora de grabar, justamente para poder grabar en movimiento sin problemas”, resumió FayerWayer.

Click para ver la review.

Motorola One Hyper

Motorola One Hyper

“Un equipo que hace honor a su nombre. Pues tiene una batería de 4000 mAh, lo que lo hace durar bastante tiempo sin tener que cargarlo. Además nos presenta una nada despreciable cámara de 64 MP con un segundo sensor para ultra wide de 8 MP. Y para que no dejes de tomar fotos, puedes expandir su memoria interna con hasta 128 GB”, sentenció.

Click para ver la review.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí