Motorola parece encaminarse a otro año con un número de presentaciones récord. El Motorola One Mid es uno de los más cercanos en la lista de anuncios, pero aún con pocos detalles confirmados a pesar de que se conocieron nuevas características.

El primer rumor sobre el Motorola One Mid nació a fines de febrero, cuando se conoció que tendrá una pantalla de 6,53’’ (2340 x 1080), un Qualcomm Snapdragon 675 y una batería de 4.000 mAh.

Ahora, gracias a la filtración de un benchmark, se supo que albergará un procesador octa core (no confirma que sea el Snapdragon 675), 6 GB de RAM y Android 10.

El One Mid forma parte de una lista de lanzamientos que incluye a los Motorola Edge+ (quizás también un Edge) y G8 Power Lite. La semana pasada, Motorola presentó el Moto G8.

Benchmark Motorola One Mid

De dónde viene el nombre

Cada integrante de la familia One lleva como apellido su característica principal, vinculada hasta ahora con alguna función especial de su cámara.

Desde Gizmochina aseguran que el One Mid sería el segundo modelo con cámara pop-up para selfies, detrás del camino iniciado por el One Hyper.

De cualquier manera, el One Mid es todavía uno de los celulares más misteriosos de Motorola. La llegada del benchmark hace pensar en que su lanzamiento está cerca, lo cual, obviamente, pondrá luz sobre el asunto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí