El Motorola Edge+ está más cerca que nunca, al menos eso queda en evidencia tras conocerse los primeros renders del celular que marcará el regreso de Motorola a la gama alta en 2020.

Las fotos revelan una amplia pantalla con curvas laterales, una cámara delantera incluida en un pequeñísimo agujero y la parte trasera con lo que parece ser un acabado en cristal.

Allí convivirán tres cámaras y lo que parece ser un sensor ToF, junto con el logo de la M con LED para notificaciones. El lector de huellas quedaría bajo la pantalla, tal como con el Motorola One Zoom.

El Motorola Edge+ iba a ser presentado durante el MWC 2020, pero la cancelación de la feria obligó a Motorola a cambiar sus planes.

Motorola Edge Plus

Las primeras fotos del Motorola Edge+ son gentileza de @OnLeaks y el sitio Pricebaba, donde no pudieron dar muchos más detalles sobre las características que tendrá el equipo.

Solo avanzaron con las medidas: 161,1 x 71,3 x 9,5 mm. El grosor se explica por la generosa batería de 5.170 mAh que llevará el Motorola Edge+.

Características Motorola Edge+

Pantalla6,67”, (2.340 × 1.080) pantalla curva / 90 Hz
ProcesadorQualcomm Snapdragon 865
SistemaAndroid 10
Memoria8 / 12 GB de RAM
AlmacenamientoSin datos
Cámaras principalesPrincipal: 108 MP
Telefoto: 8 MP
Gran angular: 16 MP
Cámara secundariaSin datos
SensoresSin datos
Radio FMSin datos
Batería5.170 mAh
Dimensiones161,1 x 71,3 x 9,5 mm
PesoSin datos
Motorola Edge Plus

Qué se sabe

Los rumores sobre el Motorola Edge+ llevan meses dando vueltas, catapultados por la propia empresa luego de que su CEO anunciara el regreso a la gama alta.

Motorola Edge Plus

A partir de allí se conoció el nombre del equipo y más tarde unas pocas características, junto con la invitación a la presentación en el MWC 2020. Poco después comenzaron los rumores sobre un hermano menor del Edge+ y lo último fue el logo de la familia, muy similar al del Razr.

La presentación del Motorola Edge+ es entonces cuestión de días, con disponibilidad asegurada en EEUU de la mano de Verizon.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí