La línea Power de Motorola es cada vez más buscada por quienes necesitan una autonomía superior a la media. De allí la llegada de un nuevo equipo a la familia, el Moto G8 Power Lite.

El modelo, del que se habían filtrado algunos detalles hace pocos días, tiene ahora nuevas fotos para confirmar que su aspecto será prácticamente idéntico al de su hermano mayor, el Moto G8 Power.

El apellido Lite no significa que perderá capacidad en su mayor atributo: la batería será de 5.000 mAh, idéntica a la del Moto G8 Power.

¿De dónde sale entonces el Lite? En lugar de un procesador Snapdragon 665 usará un MediaTek Helio P35. No está claro si tendrá menos RAM y almacenamiento, pero todo indica que sí.

El resultado sería entonces un celular de entrada con gran autonomía, una manera de ampliar las opciones de precios para usuarios con necesidad de equipos particulares.

Algo así se vio con el Moto G Stylus, nuevo integrante de la familia G que permite tener un lápiz óptico para ampliar los usos del celular, sin pagar de más.

Se espera que el Moto G8 Power Lite esté enfocado en mercados en desarrollo, por lo que su llegada a América Latina es prácticamente un hecho.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí