Motorola tenía pensado anunciar su regreso a la gama alta con los Motorola Edge+ el 23 de febrero, en la previa del MWC 2020. Pero decidió suspender su presentación por el coronavirus, poco antes de que la feria fuera cancelada por completo.

“Considerando el escenario global de coronavirus, Motorola tomó la decisión de cancelar su evento de lanzamiento. Para nosotros es prioridad número uno la salud y el bienestar de los participantes y nuestros funcionarios, que viajarán desde diversas partes del mundo”, dijo Motorola.

¿Cuándo se presentarán los Motorola Edge+ y Edge? Hay pocas certezas. El comunicado señala que la empresa está “ansiosa por compartir en breve los nuevos planes de lanzamiento”.

Invitación Motorola Edge+

Motorola Edge

Motorola había dicho que en 2020 regresaría a la gama alta y diversos rumores fueron estableciendo que la empresa presentará el Edge+ para ese segmento junto a un modelo similar, un escalón más abajo, llamado Edge.

Las diferencias entre ambos equipos no tendrían que ver con el tamaño de la pantalla, ambas de 6,67’’ (2.340 x 1.080) sino con la cantidad de RAM y el procesador.

El primero llevaría un Snapdragon 865 y 8 / 12 GB de RAM y el segundo un Snapdragon 765 y 6 GB de RAM.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí