Motorola viene de un 2019 con récords de nuevos equipos y parece que 2020 no será diferente. Mientras prepara el anuncio del Motorola Edge+ para la gama alta, acaban de filtrar otro dispositivo con un curioso agregado: un stylus.

“No creo que hayamos visto un Motorola con stylus desde la era de Windows Mobile”, escribió Evan Blass, reconocido por adelantar nuevos equipos y responsable también de revelar el nombre del Motorola Edge+.

La primera idea al ver el celular Motorola con stylus es que se trata del Edge+. Pero no. Blass escribió otro mensaje en Twitter diciendo que “es irresponsable, como he visto ya algunas veces, reportar que este (el equipo de la foto) es el Motorola Edge+”.

¿Un nuevo Motorola One? Los nuevos celulares Motorola suelen compartir el diseño, pero solo utiliza la línea One para adelantar algunas características que luego serán agregadas a las familias más tradicionales de producto.

Algo así ocurrió con las cámaras de los One Vision y One Action, incorporadas luego en los Moto G8 Plus.

Lo único cierto es que los meses que vienen son fundamentales para Motorola. Primero será el turno de poner en el mercado el Razr y luego de conocer los detalles del Edge+, algo que seguramente ocurrirá durante el MWC a fines de febrero.

¿Será ese el momento para conocer el celular con stylus? Motorola ya envió invitaciones para ese evento. Ahora solo resta esperar ese día y las filtraciones previas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí