Motorola tendrá una presencia estelar en el Mobile World Congress de Barcelona. O al menos eso se espera luego de conocerse que envió invitaciones para un evento: todo indica que anunciará su gama alta 2020, el Motorola Edge+.

El MWC 2020 se realizará en Barcelona entre el 24 y el 27 de febrero, pero es el domingo 23 el que eligió Motorola para realizar una presentación. Los rumores indican que en esa fecha se conocerá el Motorola Edge+, celular que marcará el retorno de la empresa a la gama alta.

Ayer se había filtrado el nombre del equipo, además de que estaría a la venta a través de Verizon en EEUU y la presencia de una cámara delantera en un hueco en la pantalla, al estilo One Vision y One Action.

Desde hace unos meses se sabe que contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 865, el más potente de la compañía y que impulsará a los celulares de gama alta 2020.

Invitación Motorola Edge+

El nombre Edge+ podría indicar que la pantalla tendrá alguna curvatura, pero para conocer esas características será necesario esperar un poco más.

En 2019, la presencia de Motorola en el MWC se limitó a confirmar que trabajaba en el desarrollo de un nuevo Razr, equipo que finalmente saldrá a la venta en pocos días.

La cita para conocer el Motorola Edge+ es el 23 de febrero a las 19 de España:

  • México: 12 horas
  • Argentina y Chile: 15 horas
  • Brasil: 16 horas
  • Perú y Colombia: 13 horas
  • Venezuela: 14 horas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí