El regreso de Motorola a la gama alta es un hecho. No, no se trata del Razr sino de una nueva familia de celulares que llevará por nombre Motorola Edge+.

En diciembre, Motorola confirmó que preparaba un celular premium operando bajo la plataforma Snapdragon 865, la última de Qualcomm, con soporte para redes 5G.

Ahora, a través de Evan Blass, reconocido por sus aciertos al filtrar productos en desarrollo, se supo que el nombre del equipo será Motorola Edge+.

En otro mensaje, Blass reveló que el Motorola Edge+ será anunciado junto a Verizon, la operadora aliada de Motorola en EEUU.

También se supo que contará con la cámara delantera incluida en un agujero en la pantalla, una innovación ya vista en equipos como los Motorola One Vision y One Action.

¿Cuándo se conocerá el Motorola Edge+? Motorola cambió por completo su calendario de presentaciones, por lo que no sería descabellado pensar en que aproveche el Congreso de Móviles de Barcelona para hacerlo. Eso es entre el 24 y el 27 de febrero, unos pocos días después de que el Razr esté a la venta en todo el mundo.

El último celular con un procesador de gama alta de Motorola fue el Moto Z3, en 2018, que traía un Snapdragon 835. El Moto Z4 retrocedió al Snapdragon 675, con potencia suficiente para correr el Android puro que Motorola incluye en todos sus equipos.

ACTUALIZACIÓN: Motorola envió invitaciones para una presentación en el MWC 2020 y todo indica que se trata del Edge+.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí