Motorola dijo presente en la feria CES 2020 de la mejor manera posible: mostrando en acción a uno de los celulares más esperados para este año, el Motorola Razr.

Anunciado en Los Ángeles durante noviembre pasado -allí estuvimos :)-, el Motorola Razr es una de las estrellas del stand de Lenovo en la feria que se desarrolla en Las Vegas.

Los colegas de Pisapapeles se acercaron para verlo en acción y su opinión fue contundente: “Recuerda a las mejores épocas de la línea Razr”.

La llegada del Motorola Razr sufrió un retraso a causa de la alta demanda, por lo que habrá que esperar algunas semanas para verlo a la venta. Se espera que sea comercializado este año en tres países de América Latina: México, Argentina y Brasil.

Para ver todas las novedades del Motorola Razr, click acá.

Qué se dice

A la espera de su llegada al mercado, se puede ver el video que grabó Pisapapeles y leer sus opiniones.

“Incluso plegado es muy delgado, lo que resulta como un codazo en las costillas para su competencia más robusta, y al estar desplegado es realmente un elemento de diseño bellísimo. Dato aparte es que su pantalla no presenta mayores imperfecciones ni bultos cuando está abierta, pues la bisagra estira esa zona para que se vea lo más plana posible”, mencionaron.

“En la mano se siente muy bien, y citando a alguien acá en el sitio, es un imán de huellas dactilares, pero derrocha elegancia por donde se le mire. La primera impresión que me deja el Moto Razr es un lujo, es el futuro, pero un futuro que parece muy familiar y que te hace sentir cómodo, bienvenido”, agregaron.

“Encontrarse con el Moto Razr plegable en CES fue como reencontrarse con un viejo conocido y verlo en su mejor momento… y sentirse contento por verlo así de bien”, sentenciaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí