Enrique Matas Rojas, conocido como @wiliwoll en Instagram, se adjudicó la reciente edición de #HelloCities, el concurso de fotografía que organiza Motorola Argentina. Ya hay una nueva convocatoria en marcha, que tiene como premio un Motorola One Macro.

“En todas mis imágenes lo que busco exponer es la conexión que tienen las personas con los lugares, propiciar el aprovechamiento de los espacios comunes e incentivar la exploración de la arquitectura de Buenos Aires”, comentó Enrique.

“La fotografía fue tomada en la Facultad de Derecho de la UBA en el barrio de Recoleta. Este lugar siempre llamó mi atención debido a lo imponente que son sus columnas con estilo grecorromano. Recuerdo que en una ocasión bromeamos entre amigos con la idea de ir al “Olimpo”. Fueron muchas las veces que visité el centro de estudios y en una de ellas memoricé la perspectiva y el ángulo de profundidad que deseaba trabajar, sólo me faltaba capturar la idea. Entonces fue cuando leí sobre el concurso fotográfico #HelloCities de Motorola, el cual me sirvió como motivo perfecto para llevarla a cabo mientras participaba”, explicó el ganador, de 31 años y del barrio de Almagro.

Nueva edición

Motorola Argentina puso en marcha una nueva edición de #HelloCities, con posibilidad de participar hasta el 31 de marzo. El premio es un Motorola One Macro.

“Solo tenés que compartir tu foto de una ciudad argentina en Instagram mencionando a @Motorola_Ar y agregando el hashtag #Hello y el nombre de la ciudad en la que fue sacada la foto. Por ejemplo: #HelloCórdoba”, explicó la empresa.

Las bases y condiciones pueden ser visitadas en este link.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí