Motorola Colombia anunció el regreso de #MotoFotoCol, un concurso que permite mostrar la habilidad de los usuarios al usar la cámara de su celular Motorola.

¿Cómo participar de #MotoFotoCol? Es sencillo:

  • Durante algunos martes a lo largo del año, Motorola Colombia difundirá un tema para participar, vinculando además alguna de las funciones de cámara que traen los celulares Motorola.
  • Se deberán tomar fotos con el tema de la semana, activando la opción de marca de agua (video) de la cámara de tu celular Motorola para que se vea el modelo con el que fue tomada.
  • La foto deberá ser compartida en tu perfil público de Instagram con el hashtag #MotoFotoCol y etiquetando a @Motorola_Col.
  • El lunes siguiente un grupo de especialistas seleccionará 10 fotos para compartir en las Historias de Motorola Colombia mencionando al autor de la foto. Una vez al mes se seleccionarán las 10 mejores fotos para ser compartidas en la cuenta de Instagram @Motorola_Col, donde permanecerán para siempre.

“Esta actividad tiene como finalidad, promover el uso de las distintas características de las cámaras de los smartphones Motorola y no cuenta con ningún tipo de remuneración, pago o premio por su participación”, aclaró la empresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí