Desde su anuncio en noviembre, el Motorola Razr despertó excelentes críticas, sobre todo gracias al formato plegable que eligió la empresa para hacer más sencillo el uso del equipo. Pero el éxito del celular obligó a Motorola a retrasar la llegada al mercado.

No, no se trata de un problema de diseño como le ocurrió a la competencia con sus celulares plegables. En este caso, la “cadena de suministro” no es lo suficientemente fuerte como para satisfacer la demanda por el Motorola Razr.

En declaraciones a la agencia de noticias Bloomberg, desde la empresa reconocieron que el Motorola Razr no llegará al mercado en el tiempo previsto. Las reservas estaban programadas para este mes y las entregas para enero de 2020.

«Desde su anuncio en noviembre, el nuevo Razr recibió un entusiasmo y un interés sin precedentes por parte de los consumidores. La demanda fue alta y, como resultado, superó rápidamente las predicciones de nuestra oferta», dijo la empresa.

Motorola Razr 2019

«Motorola decidió ajustar la preventa y el momento del lanzamiento para satisfacer de manera más adecuada la demanda. Estamos trabajando para determinar la cantidad y el calendario para asegurar que más consumidores tengan acceso al Razr durante el lanzamiento», agregó.

No hay una fecha concreta para la llegada al mercado del Motorola Razr, pero sí la promesa de que el cambio no será significativo, por lo que no habría que esperar demasiado para verlo en las calles.

Con un precio de u$s1.500, el Motorola Razr se encamina a ser uno de los celulares más importantes de 2020 gracias a su formato y capacidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí