Motorola parece haber encontrado finalmente su equilibrio, con un buen soporte gracias a las familias G y One, algo que le permitirá regresar finalmente a la gama alta de celulares en 2020.

Bajo el comando de Lenovo, Motorola se alejó de la gama alta para hacerse fuerte en la media y media alta.

El último celular con un procesador de gama alta fue el Moto Z3, en 2018, que traía un Snapdragon 835. El Moto Z4 retrocedió al Snapdragon 675, con potencia suficiente para correr el Android puro que Motorola incluye en todos sus equipos.

El nuevo Moto Razr parece haber dado un nuevo impulso a Motorola, que anunció el lanzamiento de un celular premium para comienzos de 2020 bajo la plataforma Snapdragon 865, la última de Qualcomm, con soporte para redes 5G.

El anuncio de Motorola fue realizado durante el Snapdragon Summit, conferencia anual de Qualcomm, lo cual marca la importancia que tiene el hecho para la industria. El encargado de revelar la novedad fue Sergio Buniac, presidente de Motorola.

No está claro qué celular Motorola incorporará los flamantes Snapdragon 865. ¿Un nuevo Moto Z? ¿Nueva línea de celulares? ¿Más Motorola One? Sea cual sea, un smartphone con Android puro y la plataforma de Qualcomm suena muy bien.

Lo único cierto es que Motorola ya estaba demasiado cómoda en la gama media y ahora llegó el momento de dar pelea un escalón más arriba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí