La familia Motorola One acaba de agrandarse con la llegada del Motorola One Hyper, un equipo de gama media alta que se caracteriza por la presencia de una cámara pop-up para selfies de 32 MP y un mejorado sensor de 64 MP. Ambas cuentan con Night Vision para mejores fotos en condiciones de poca luz.

Rumoreado desde hace varias semanas, el Motorola One Hyper fue anunciado oficialmente en Brasil, con la idea de llevarlo a otros países de América Latina, Europa y EEUU en breve.

El precio del Motorola One Hyper es de u$s400. En España, donde se lo podrá reservar desde el 16 de diciembre, tendrá un precio de 299 euros.

Motorola One Hyper

Características Motorola One Hyper

Pantalla6,5´´, IPS, 2340 x 1080
Procesador Qualcomm Snapdragon 675, octa core a 2 GHz
Sistema Android 10
Memoria4 GB de RAM
Almacenamiento128 GB + microSD
Cámaras principalesPrincipal: 64 MP f1.8
Secunbdaria: 8 MP f2.2 gran angular 118°
Cámara secundaria32 MP f2.0 con Night Vision
SensoresLector de huellas
Radio FM
Batería4.000 mAh con carga rápida de 45 W
Dimensiones161.8 X 76.6 X 8.99 mm
Peso210 gramos

Nuevas cámaras

Motorola One Hyper

La cámara pop-up del Motorola One Hyper tiene dos beneficios. Primero, permite que la pantalla del equipo no tenga notch y que vaya de lado a lado. Y más importante, ofrece la posibilidad de colocar un sensor más potente gracias a la presencia de un mayor espacio físico, dentro de un módulo separado que oculta la cámara en la espalda del equipo.

Eso permite entonces que la cámara pop-up del One Hyper incluya Night Vision y la tecnología Quad Pixel para ofrecer mejor sensibilidad a la luz, características antes solo disponibles en las cámaras principales de otros celulares.

La cámara pop-up se activa cuando se desea sacar una selfie, como una especie de periscopio. Para ofrecer seguridad ante manos resbaladizas, los sensores del One Hyper detectan cuando el equipo está por caer al piso y la guardan para evitar daños.

Motorola One Hyper

Además de la cámara de 64 MP con Night Vision y Quad Píxel (el mayor y mejor implementado de su familia, dijo Motorola), el One Hyper cuenta con un lente gran angular de 118°. Complementa el conjunto un sistema de foco láser que también trabaja en la oscuridad.

Esas cámaras están potenciadas por la API Google CameraX, que “permite a apps de terceros como Instagram sacar ventaja de la Inteligencia Artificial de la cámara de Motorola, como HDR, Night Vision y Modo Retrato”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí