El camino de rumores iniciados a comienzos de año está por llegar a su fin el 13 de noviembre, cuando Motorola presente el Moto Razr con pantalla plegable, un formato heredado del recordado Razr V3. A pocos días de la fecha clave, era obvio que iban a filtrarse imágenes.

El encargado de la filtración en Twitter es Evan Blass, con un largo historial de aciertos en este campo. A través de una serie de fotografías, permitió conocer el Moto Razr con pantalla plegable, internamente conocido como Voyager.

Filtraciones previas hablan de un Moto Razr corriendo gracias a un Snapdragon 710, 4 o 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento. La batería quedaría en 2.730 mAh.

La intención de Motorola es que el Moto Razr sea un celular exclusivo, pero sin el precio tan elevado de los competidores: el valor quedaría en u$s1.500.

Moto Razr 2019

Cómo es

Tal como se esperaba, el aspecto del Moto Razr 2019 es muy similar al V3 de 2004, aunque ahora el interior del equipo haya reemplazado las teclas por un panel táctil capaz de plegarse de manera horizontal.

Los rumores indican que se trata de un panel OLED de 6,2’’ con una resolución de 2142 x 876. Desplegado, el tamaño del equipo es el mismo que uno tradicional.

Moto Razr 2019

Las fotos filtradas muestran la presencia de un notch en la pantalla, donde seguramente convivan la cámara para selfies y el auricular. La zona inferior es en donde estarán la mayor parte de los componentes y lo que aparenta ser un lector de huellas.

Moto Razr 2019

Al estar desplegado, las dimensiones del Moto Razr se reducirían prácticamente a la mitad, haciendo que transportarlo sea más sencillo.

La pantalla táctil exterior (sería un LCD de 800 x 600) permitirá ver e interactuar con notificaciones, tal como sucede con los celulares Motorola en la actualidad.

Moto Razr 2019

¿Y la cámara? La gran duda es si podrá ser utilizada para selfies y como una cámara tradicional.

Las dudas se despejarán en pocos días y Hey Moto! va a estar ahí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí