Ya se conocían las especificaciones y algunas fotos. También la familia a la que pertenecía. Ahora es el turno del nombre. El celular con cámara pop-up de Motorola sería Motorola One Hyper.

Cada uno de los integrantes de la familia Motorola One posee una característica especial, vinculada con el nombre comercial definitivo. En este caso, aún no queda muy claro la relación entre la cámara pop-up y el apellido Hyper.

La información sobre el nombre Motorola One Hyper fue brindada por XDA-Developers, donde agregaron que la nomenclatura del dispositivo es XT2027-1.

Del Motorola One Hyper se conocían varias características, incluida la presencia de un Snapdragon 675 y Android 10, software que indicaría una posible llegada al mercado a comienzos de 2020.

Motorola One cámara pop-up

Características Motorola One Hyper

Pantalla6,5´´, IPS, 2340 x 1080
ProcesadorQualcomm Snapdragon 675, octa core a 2 GHz
SistemaAndroid 10
Memoria4 GB de RAM
Almacenamiento128 GB + microSD
Cámaras principalesPrincipal: 64 MP f1.8
Secunbdaria: 8 MP f2.2 gran angular 118°
Cámara secundaria32 MP f2.0 con Night Vision
SensoresLector de huellas
Radio FM
Batería4.000 mAh con carga rápida de 45 W
Dimensiones161.8 X 76.6 X 8.99 mm
Peso210 gramos

Por el momento, las miradas están puestas en el 24 de octubre, fecha en la que Motorola planea anunciar al menos tres nuevos celulares, incluida la llegada del Motorola One Macro a varios países.

Leer más  El Motorola One Macro es oficial: esto es lo que puede hacer su cámara macro por los amantes de las fotos en detalle

El 13 de noviembre, en tanto, Motorola anunciará el nuevo Razr con pantalla plegable, el regreso de un ícono que mantiene a los fanáticos en vilo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí