El 19 de octubre se conmemoró el Día mundial de la lucha contra el cáncer de mama, una de las enfermedades más comunes entre las mujeres. En la pelea contra ese mal, el celular puede convertirse en un aliado.

Siguiendo el concepto de Phone-Life Balance, Motorola compartió 3 aplicaciones que ofrecen información y consejos para tener siempre a mano datos sobre el cáncer de mama y conocer maneras para prevenirlo.

Ámate, cuida tu salud

En esta aplicación encontrarás diferentes contenidos didácticos para que puedas aprender más sobre el cáncer de mama y también de cuello uterino. Puedes probar tu conocimiento en el tema con un test y ver qué probabilidades tienes que desarrollar alguna de estas enfermedades.

Click para descargarla

Apps cáncer de mama

Check Yourself 

En esta app encontrarás un tutorial muy detallado y con información sencilla para que aprendas sobre el autoexamen y logres detectar cualquier anomalía a tiempo. Además puedes programar recordatorios para realizar tus chequeos con regularidad.

Click para descargarla

DearMamma

La clave está en la prevención y para ello debes informarte. Con esta app podrás conocer todos los detalles del cáncer de mama, sus síntomas más comunes y además leer testimonios de mujeres que han vivido la enfermedad.

Click para descargarla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí