Motorola One Macro es oficialmente el nuevo integrante de la familia One, desarrollado para tomar fotografías macro, una técnica que permite obtener imágenes en gran detalle a corta distancia.

Tras una larga serie de rumores, el Motorola One Macro ya está a la venta en India a unos u$s140. Desembarcará en América Latina, Europa y EEUU el 24 de octubre, con precios aún por confirmar.

¿Cómo logra las fotos macro? Incluye un sensor de 2 MP que, junto a un láser AF, permite enfocar objetos a 2 centímetros de distancia.

Al igual que el Motorola One Zoom, el One Macro no es parte del programa Android One, que en el caso de Motorola resulta prácticamente inútil dado que la empresa garantiza actualizaciones de sistema operativo y seguridad inmediatas.

Motorola One Macro

Características Motorola One Macro

Pantalla6.2”, HD+ (1520 x 720), 270 ppp
SistemaAndroid 9
ProcesadorMediaTek Helio P70, octa core a 2 GHz
Memoria4 GB de RAM
Almacenamiento64 GB + microSD
Cámara principalPrincipal: 13 MP (f2.0, 1.12um pixel)
Láser autofoco
Profundidad: 2 MP (f2.2, 1.75um pixel)
Macro: 2 MP (f2.2, 1.75um pixel)
Cámara secundaria8 MP (f2.2, 1.12um pixel)
Batería4.000 mAh + carga rápida de 10W
Dimensiones157.6 x 75.41 x 8.99 mm
Peso186 gramos
Motorola One Macro

Cámara macro

Los últimos Motorola One están pensados para modos específicos de fotografía y video, algo de lo que no escapa el Motorola One Macro.

Leer más  Motorola One Macro sería un nuevo integrante para la familia One: sí, tendría un modo macro para fotos y videos

Su especialidad es la fotografía macro, que logra gracias a un lente específicamente destinado a ese fin.

Se trata de uno de 2 MP (con píxeles de 1.75µm) capaz de tomar imágenes en detalle (y rápidamente) a una distancia de 2 cm, algo prácticamente imposible para otros celulares de esta gama. Para lograrlo, se vale además de un foco láser.

Motorola One Macro

El resultado son fotos macro con el efecto desenfoque obtenido de manera natural, algo normal cuando se toman imágenes a tan corta distancia.

El resto del combo de cámaras está compuesto por un lente de 13 MP (f2.0, píxeles de 1.12µm) y otra de 2 MP para profundidad.

Si bien no hay telefoto, el Motorola One Macro posee un modo de Alta Resolución que captura diversas imágenes para mejorar la calidad de fotos tomadas con zoom digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí