Los celulares ya reemplazaron a las cámaras de foto tradicionales y parece que comienzan a tomar el mismo camino cuando de grabar para la web se trata: El Inquisidor es la primera serie para web en el mundo grabada con celulares.

Motorola se unió con SmartFilms y su proyecto El Inquisidor para crear la primera serie web en el mundo hecha con celulares, demostrando que móviles al alcance de todos son capaces de ofrecer contenidos de alta calidad.

El Inquisidor fue grabada en 80% con Moto Z3 Play, Moto G7 Plus y Motorola One Vision, explicaron desde Motorola Colombia. Para el 20% restante se emplearon tablets, cámaras de computadora, de seguridad y deportivas.

“En Motorola nos entusiasmamos con el trabajo realizado por SmartFilms, quienes han apoyado la creación de arte y cine en el país con la generación de nuevos contenidos. Con este apoyo durante la quinta edición del Festival, y con la alianza para la creación de El Inquisidor, reafirmamos nuestro compromiso como marca: podemos levantar la mirada de la pantalla, y usar el smartphone para muchas otras cosas, una de ellas la creación de series y cortos de calidad”, remarcó Luz Muñoz, gerente de marketing de Motorola Colombia.

El Inquisidor

El corto cuenta una historia que parte desde el mundo del periodismo y plantea el cuestionamiento que tienen estos profesionales en su vida cotidiana, entre la verdad y el afán de vender historias.

El Inquisidor está disponible desde la app de RTVC Play y la web.

El elenco de actores está conformado por Jorge Enrique Abello, Diego León Hoyos, Cristina Umaña, Luis Eduardo Arango, Rafael Novoa, María Adelaida Puerta y la joven promesa José Julián Gaviria, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí