Los amantes de fotografiar detalles tendrán un celular especial para ese fin: el Motorola One Macro, que será anunciado esta misma semana, más precisamente el 9 de octubre.

Luego de diversas filtraciones que permitieron conocerlo en detalle, trascendió ahora la invitación a los medios que hizo Motorola para presentar un nuevo dispositivo.

De acuerdo con DroidHolic, India es el escenario elegido para revelar el Motorola One Macro, el 9 de octubre. No hay datos concretos acerca de la llegada del dispositivo fuera de ese mercado.

Equipado con un MediaTek Helio P60, 2 GB de RAM y Android 9, el Motorola One Macro tendrá un precio algo cercano a los u$s300.

Motorola One Macro

Por qué One Macro

El apellido One Macro tiene relación con la incorporación de una lente especialmente pensada para utilizar la técnica de fotografía macro, utilizada habitualmente para obtener imágenes en donde el protagonista de la foto tiene un tamaño igual o mayor que en la realidad. Básicamente, suele emplearse para tomar fotos de objetos pequeños en primer plano, como plantas o insectos.

Por ello no es casualidad que la invitación contenga imágenes de flores y plantas y que allí puede leerse: “Magnifica los detalles. Captura los increíbles detalles que la naturaleza tiene pare ofrecer”.

¿Cómo lo hará? El Motorola One Macro incorpora cuatro cámaras traseras: una de 13 MP, otra de 2 MP para profundidad, un sistema de autofoco láser y un último sensor de 2 MP.

Ese último sería el encargado de tomas las fotos macro, apuntalado por el autofoco láser para que el disparo pueda hacerse de manera más veloz y precisa.

“Nunca te pierdas de un momento feliz. Enfoca en una fracción de segundo, incluso en las condiciones de luz más desafiantes”, agrega la invitación.

Será cuestión de horas entonces para conocer todos los detalles del Motorola One Macro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí