No es Moto Z. Mucho menos Moto G. Una filtración comprobó que el celular con cámara pop-up de Motorola es un nuevo integrante de la familia Motorola One. Viene equipado con un potente conjunto de cámaras, incluida una con Night Vision.

Aún sin un nombre definido, el nuevo Motorola One es el primero de la empresa en incorporar una pantalla de lado a lado sin cámara. En lugar de notch o de incluirla en el display, el celular agrega un lente que emerge de la parte posterior, como si fuera un periscopio.

En Motorola definen a esa tecnología como “cámara pop-up”.

El nuevo celular sigue el lineamiento de la familia Motorola One al incorporar una característica única, sin perder de vista el buen diseño y rendimiento general.

Si los One Action buscan cautivar a quienes graban videos de acción, en este caso está claro que apunta a los usuarios que priorizan las selfies de gran calidad antes que cualquier otra característica.

Motorola One cámara pop-up

Luego de varias filtraciones, desde ProAndroid consiguieron no solo fotos sino además las especificaciones del equipo, que tampoco tiene una fecha de presentación definida.

Especificaciones

Pantalla6,5´´, IPS, 2340 x 1080
Procesador Qualcomm Snapdragon 675, octa core a 2 GHz
Sistema Android 10
Memoria4 GB de RAM
Almacenamiento128 GB + microSD
Cámaras principalesPrincipal: 64 MP f1.8
Secunbdaria: 8 MP f2.2 gran angular 118°
Cámara secundaria32 MP f2.0 con Night Vision
SensoresLector de huellas
Radio FM
Batería4.000 mAh con carga rápida de 45 W
Dimensiones161.8 X 76.6 X 8.99 mm
Peso210 gramos

Cámara pop-up

Sin dudas, la característica más llamativa del nuevo integrante de la familia Motorola One es la presencia de la cámara pop-up.

Alojada en el mismo módulo que las cámaras traseras, la delantera pop-up emerge cuando el usuario activa el modo selfie.

La cámara delantera retráctil cuenta con un sensor de 32 MP y apertura f2.2. Posee tecnología Quad Pixel, que fusiona cuatro píxeles en uno para mejores resultados.

El conjunto de cámaras traseras está integrado por uno principal de 64 MP con apertura f1.8 y un segundo de 8 MP y f2.2, también con tecnología Quad Píxel.

Ofrece Night Vision para fotos en condiciones de poca luminosidad, una característica incorporada en el Motorola One Vision. No hay indicios de de una gran angular ni de otro tipo de sensor.

Motorola One cámara pop-up

Sí hay una herencia (a medias) del Motorola One Zoom: el nuevo equipo tiene el sensor de huellas en la parte trasera con un sistema de luces LED que se ilumina, dependiendo de lo que el usuario haya configurado.

El LED se puede apagar por completo o bien configurar para que se encienda cuando se utiliza el equipo, ante notificaciones, alertas de emergencia o bien cuando está siendo cargado.

Llama la atención que la M de Motorola no esté incorporada dentro del sensor, algo que bien podría tener relación con que el equipo filtrado es un prototipo que sí llevará el logo una vez esté listo el modelo final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí