Primero fue el Motorola One, luego el One Power. Más tarde llegaron los One Vision y One Action. Luego fue el turno del Motorola One Zoom. Ahora llega el momento del Motorola One Macro gracias a la filtración de una nueva imagen y algunas de sus características.

Los primeros rumores importantes sobre el Motorola One Macro llegaron a mediados de septiembre, cuando una foto y un test permitieron conocer que el nuevo integrante de la familia Motorola One tendría un procesador MediaTek Helio P60, 2 GB de RAM y Android 9.

Los datos fueron confirmados tras la publicación de una tienda saudita, en donde se ofrecía el Motorola One Macro a unos u$s280.

Ahora, una nueva foto permitió establecer que el Motorola One Macro tendrá un combo cuádruple de cámara trasera: una de 13 MP, otro de 2 MP para profundidad, un sistema de autofoco láser y un último sensor de 2 MP señalado como el encargado de ejecutar la magia.

El sensor de 2 MP sería macro y, junto al autofoco láser, permitiría obtener las fotos macro. Al lado de las lentes apenas se puede leer Macro Laser AF.

Motorola One Macro

La técnica de fotografía macro es utilizada habitualmente para obtener imágenes en donde el protagonista de la foto tiene un tamaño igual o mayor que en la realidad. Básicamente, suele emplearse para tomar fotos de objetos pequeños en primer plano, como plantas o insectos.

El resto del diseño es similar al de otros Motorola One, salvo por la presencia de una cámara delantera en forma de notch en lugar de incrustada en la pantalla.

El Motorola One Macro sería el segundo celular de la empresa en contar con cuatro lentes: el primero fue el Motorola One Zoom, anunciado hace algunas semanas.

No hay precisiones sobre la llegada del Motorola One Macro, pero todo indica que es cuestión de pocas semanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí