El portfolio de auriculares inalámbricos Motorola sumó un nuevo integrante: VerveBuds 300, compatibles con cualquier asistente de voz, resistentes a salpicaduras y con un sofisticado estuche que permite llevarlos cómodamente mientras se recargan.

Los Motorola VerveBuds 300 se suman al catálogo conocido hace algunas semanas, que incluía otro de la línea VerbeBud, el Tech3 orientado a la actividad física y un altavoz.

El precio de los Motorola VerveBuds 300 es de 60 euros.

Motorola VerveBuds 300

Cómo son

Los VerveBuds 300 pesan apenas 26 gramos y poseen una autonomía de 5 horas, que se extiende a 10 dado que el estuche funciona como cargador.

Son capaces de funcionar en modo estéreo o mono, por lo que pueden ser compartidos entre dos personas, ya sea para hacerle escuchar a alguien una canción o bien si la otra persona no tiene auriculares.

Los VerveBuds 300 cuentan con un control táctil en cada auricular para llamadas y volumen. Incluyen un micrófono, por lo que permiten tomar llamadas con manos libres o bien solicitar ayuda a cualquier asistente de voz: son compatibles con Siri, el Asistente de Google y Alexa.

Motorola VerveBuds 300

Disponibles en negro, azul o rosa dorado, ofrecen terminaciones en metalizado.

Los VerveBuds 300 tienen certificación IPX6: resistencia a salpicaduras, ideal para llevarlos mientras se hace deporte o bien en un día de lluvia.

La app Hubble Connect for Verve Life permite controlar diversas funciones, incluso conocer la localización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí