La estrategia de Motorola es ofrecer celulares eficientes a precios accesibles, algo que demostró tener éxito si se mira el crecimiento de su participación en el mercado mundial. Eso no impedirá que desarrolle un móvil 5G, tecnología en la que es pionera tras poner en venta un Moto Mod que permite a los Moto Z utilizar esas redes.

El buen desempeño de las líneas Moto G y Motorola One parece animar a Motorola a llegar a la gama alta con un móvil 5G.

Francoise Laflamme, director de estrategia y marketing de Motorola, confirmó que la empresa presentará un móvil 5G enfocado en la gama alta.

Laflamme no dio detalles sobre el lanzamiento. Solo dio a entender que el celular 5G de Motorola no será económico: “Si vendes un celular 5G a u$s399, tienes que sacrificar muchos elementos valiosos”.

Moto Z Moto Mod 5G

En la actualidad, Motorola vende equipos en un rango de precios que rara vez supera los u$s450. La opción de acceder a redes 5G con un equipo de la casa es a través de un Moto Z3 (u$s480 con Verizon), pero agregando el Moto Mod 5G por otros u$s350.

Ahora que Motorola consiguió dar ganancias por primera vez en años y que sus ventas aumentan sin pausa sobre todo en EEUU, Brasil, México y Argentina, parece ser el momento de incrementar la apuesta.

El cambio de estrategia también es claro al pensar en la llegada del Moto Razr 2019 con pantalla plegable, tecnología que apenas tiene exponentes en el mercado y que abre un abanico de nuevas posibilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí