La colocación de la cámara delantera es eje de debate por estos días, dado que las soluciones actuales suelen entorpecer la experiencia de visualización de contenidos. La solución que utilizará Motorola para un misterioso dispositivo es la de utilizar una tipo periscopio, que emerge cuando es necesario.

Hace algunas semanas, una foto despertó dudas. No solo porque no queda claro de qué dispositivo se trata sino también por la ausencia de un espacio para la cámara delantera.

Ahora, una nueva filtración deja ver que el celular en cuestión agrega una cámara tipo periscopio o pop-up, en la zona superior derecha del equipo.

Hasta ahora, Motorola equipó a la mayoría de los Motorola One con una cámara delantera dentro de la pantalla, en un pequeño agujero que evitar colocar el poco estético notch.

Motorola cámara periscopio

¿Qué equipo es?

A simple vista, el diseño parece indicar que el misterioso celular de Motorola pertenece a la familia Motorola One.

Sin embargo, la apariencia de los Motorola One parece que no se quedará solo en esa familia. Al menos eso se puede suponer al ver el diseño del Moto E6 Plus, que toma varios aspectos de los nuevos equipos de Motorola.

¿Es el nuevo Moto G8? ¿Un futuro Motorola One? ¿El Moto Z5?

No queda más que esperar a los próximos meses, con la certeza de que la cuádruple cámara de los Motorola One Zoom no será la única sorpresa de la empresa para el apartado fotográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí