El Motorola One Zoom es oficial, convirtiéndose en el celular más completo de la familia Motorola gracias a su sistema de cámara cuádruple y lector de huellas bajo pantalla.

Con una autonomía de dos días gracias a su batería de 4.000 mAh (solo vista en algunos modelos Power), el Motorola One Zoom está disponible desde hoy en Argentina a AR$44.999 o en 18 cuotas sin interés de AR$2.499. También puede ser comprado en México ($10.999) y Brasil, con planes de llegada al resto de América Latina en pocas semanas.

Reino Unido, Alemania, España, Italia y Francia (429 euros) son los otros países en donde el Motorola One Zoom debutó hoy mismo. En EEUU será ofrecido solo a través de motorola.com a u$s450.

Más allá de su cuádruple cámara, el Motorola One Zoom se destaca por la presencia de nuevos colores, un cristal que prometen repele manchas y el primer lector de huellas bajo pantalla en la línea de Motorola.

“Aparece cuando lo necesitas y desaparece una vez que hayas desbloqueado el dispositivo. El lector de huellas dactilares incorpora un algoritmo de aprendizaje automático y continuo, de modo que va ganando velocidad y precisión a medida que se usa”, aseguró Motorola.

Un cambio fundamental con respecto al resto de los Motorola One es que no se trata de un Android One y que la relación de aspecto es de 19:9 en lugar de los 21:9.

El icónico logo de Motorola, en la parte posterior del celular, funcionará además como un indicador LED, encendiéndose frente a las diversas notificaciones, algo que no se sabía a pesar de los rumores.

Motorola One Zoom

Características Motorola One Zoom

Pantalla6,4» OLED Full HD+ (2340 x 1080)
SistemaAndroid 9
ProcesadorQualcomm Snapdragon 675, octa core a 1,8 GHz
Memoria4 GB de RAM
Almacenamiento128 GB de espacio + microSD
Cámara principalPrincipal: 48 MP (Quad Pixel para fotos de 12 MP), f1.7, OIS y PDAF
Ultra gran angular: 16 MP, 117°
Profundidad: 5 MP
Telefoto: 8 MP, OIS, zoom óptico 3x
Cámara secundaria25 MP
SensoresLector de huellas bajo pantalla, acelerómetro, giroscopio, proximidad, luz ambiental
Radio FM
Dimensiones155 x 75 x 8,8 mm
Peso190 gramos
Batería4.000 mAh

Cámaras

El Motorola One Zoom lleva cuatro sensores, con inteligencia artificial para detectar escenas y mejorar el disparo.

Los cuatro sensores son:

  • Principal: 48 MP (Quad Pixel para fotos de 12 MP), f1.7, OIS y PDAF
  • Ultra gran angular: 16 MP, 117°
  • Profundidad: 5 MP
  • Telefoto: 8 MP, OIS, zoom óptico 3x

El sensor principal parece ser idéntico al del Motorola One Vision, con estabilización óptica por hardware (OIS) dual, que mantiene la lente fija para eliminar todo tipo de movimiento.

Pero lo más importante es que incorpora el modo Night Vision para fotos con buena calidad aún en condiciones de poca luminosidad.

Motorola One Zoom

El sensor que le da el nombre Zoom al equipo es el telefoto. Motorola asgura que ofrece “hasta 3 veces más de capacidad de zoom óptico de alta resolución (10 veces en el caso de zoom híbrido), lo que te permite capturar detalles aún a cierta distancia sin perder calidad de imagen, que sí se perdería con zoom digital”.

Si bien el ultra gran angular de 117° recuerda al Motorola One Action, hay una diferencia fundamental: el sensor del One Zoom solo está pensado para fotos, mientras que el de su hermano se orienta a videos de acción.

El cuarto sensor es el de Profundidad, capaz de ofrecer una mayor eficacia en efectos de desenfoque o color selectivo, es decir, en los que se necesita una buena precisión para distinguir entre distintos planos.

La cámara frontal de selfies es de 25 MP y cuenta con tecnología Quad Pixel para mejorar la captación de luz, idéntica a la del One Vision.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí